¿Quiénes somos?

METRÓPOLI DIGITAL es un medio digital multidisciplinario joven e independiente que crea y genera información sobre diversos escenarios.

Nuestra Metrópoli se despliega a través de internet, y particularmente en las redes sociales que nos facilitan la difusión de nuestro trabajo. 

NUESTRA MISIÓN:

Propiciar nuevos conocimientos basados en el trabajo de jóvenes profesionistas de diferentes áreas de especialidad. Fomentar y aprovechar la libre expresión en torno a fenómenos de interés periodístico. Utilizar esta plataforma como un punto de encuentro para jóvenes ávidos de canales horizontales de comunicación.

NUESTRA VISIÓN:

Consolidarnos como una fuente reconocida de contenido útil, informativo y de calidad. Mantener un espacio para la difusión de contenidos diversos al alcance de cualquier habitante digital. 

NUESTROS VALORES:

Apreciamos mucho la crítica, aplaudimos la ironía, exigimos la objetividad, la honestidad y el profesionalismo. Defendemos a ultranza la libre expresión. Abogamos por el abordaje profundo de nuestra temática, siempre con ética profesional. Asumimos lo dicho, no lo que terceros extraigan de ello.

Nos posicionamos en contra de toda práctica discriminatoria, a veces por escrito y siempre con nuestros actos. 

LÍNEA EDITORIAL

Reconocemos la existencia de autoridades administrativas, autónomas y jurisdiccionales, pero nuestra posición es crítica en torno a su accionar. Asimismo, reconocemos todas las expresiones políticas en las diversas estructuras de poder del Estado, pero no coincidimos con alguna posición ideológica ni doctrinaria en particular; ni respondemos al interés de un partido político, religión, institución pública o privada.

Somos un medio que, regido por los diversos instrumentos jurídicos internacionales y nacionales, velamos por la libertad de expresión, de información y de prensa en cada una de nuestras emisiones; garantizando el libre ejercicio de nuestros derechos como individuos y como organización social.

Buscamos un panorama distinto y asumimos la responsabilidad de ofrecer contenidos veraces, con argumentos sólidos y de lenguaje sencillo para incitar fácilmente la reflexión en nuestros lectores; la información emitida se somete a una rigurosa comprobación.

Estamos comprometidos fielmente con nuestros valores, con su plenitud al interior y al exterior de Metrópoli Digital.